Tienda de manualidades en México

Modatelas, la mejor tienda de manualidades en México para dar vida a tus ideas

Para hacer manualidades solamente se necesita de imaginación y los productos adecuados, aquellos que te permitan darle ese toque extra a cada diseño que te propongas terminar. En todo ese camino Modatelas te acompaña con los mejores materiales.

¡Modatelas tiene una tienda de manualidades cerca de ti!

Modatelas es una tienda de manualidades en México que se coloca como la favorita de muchas personas, esto se debe al amplio catálogo de productos para poder realizar las manualidades que tu cabeza tiene. Al servicio de calidad que brindamos y a los precios accesibles que ofrecemos.

Somos una empresa mexicana que también cuenta con una tienda de manualidades en Guadalajara.

Guadalajara es una ciudad que como muchas de nuestro país, está llena de personas creativas que buscan la materia prima más apropiada para darle vida a sus ideas. Por ello Modatelas se preocupó por instalar varias sucursales en este bello estado

Otra región de México es Puebla, un estado lleno de potencial creativo está en el centro, por eso Modatelas tiene una tienda de manualidades en Puebla, entidad en la que contamos con varias sucursales para que cualquier proyecto pueda realizarse con nuestra ayuda.

tienda de manualidades en Puebla

¡Siempre tenemos grandes ofertas en los productos para manualidades!

Desde que fundamos la empresa, en 1991, nos hemos preocupado por contar con una gran variedad de productos, los cuales deben tener la calidad que cada cliente se merece para que todas las manualidades que tengan en mente se realicen sin que les falte nada.

Modatelas no es únicamente una empresa líder en el ramo textil, también somos una tienda de manualidades en México que distribuye telas muy utilizadas para este tipo de creaciones, por ejemplo, el fieltro. Es un material que se caracteriza por ser de fácil manejo, además lo hay de muchos colores y su precio es muy accesible.

También pensamos en las diferentes festividades que se realizan en otros estados, por eso nuestra tienda de manualidades en Guadalajara tiene un amplio surtido de materiales para que cualquier proyecto se lleve a cabo y el resultado sea mejor de lo esperado.

El modelo de operación que tiene Modatelas es exitoso debido a que nos preocupamos por brindar calidad y buenos precios, tanto en la tienda de manualidades en Puebla, como en la sucursal más alejada que se ubica en Tijuana.

La calidad que nos distingue está presente en cada uno de los productos que vendemos, desde las agujas más pequeñas, hasta los rollos de pellón que se ocupan para hacer manualidades escolares, por ejemplo, grandes dibujos que decoran las paredes de los salones de clases.

Nuestro principal interés eres tú, por eso trabajamos para que tus fiestas tengan todo lo que necesitas, sólo basta con visitar cualquier tienda de manualidades en México que tiene Modatelas y comprobar el gran catálogo de colores, texturas y materiales que ofrecemos para ti.

Contamos con productos para persos fines en la tienda de manualidades en Puebla, desde copas y macetas de plástico que te ayudarán a crear hermosos centros de mesa, huacales de varios tamaños para que hagas unos lindos recuerdos, hasta una amplia variedad de escarchas para que tus fiestas decembrinas tengan mucho colorido y alegría.

¡Contáctanos para mas información!

Lo único que necesitas es imaginar un diseño para poder hacerlo realidad, en nuestra tienda de manualidades en Guadalajara encuentras hilos y agujas para confeccionar bolsitas de fieltro, encaje para hacer bonitas servilletas o tul para llenar de brillo las faldas de tus hijas pequeñas.

Sin duda los estantes y anaqueles de Modatelas están llenos de materia prima que te permitirá crear un gran número de accesorios o recuerdos, ya sea que visites la tienda de manualidades en Puebla o la tienda de manualidades en Guadalajara, para que lo compruebes.

Las familias mexicanas son alegres y muy creativas, por eso nosotros como empresa comprometida en el interés de los clientes, distribuimos uno de los materiales favoritos para crear pertidas manualidades, es decir, el foami. Contamos con muchos colores en un formato de tamaño carta, pero también comercializamos cartulinas de foami con diamantina, igualmente en diferentes colores para que des rienda suelta a tu imaginación.

Precisamente para darle color a cualquier idea, ponemos a tu alcance una amplia variedad de pintura acrílica y pintura textil, las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona ya que cuentan con diferentes tamaños. Son productos seguros pues no tienen ninguna sustancia tóxica y son muy útiles para pintar madera, cartón, papel y hasta cemento.

Modatelas, una tienda con muchas ideas que inspiran

Por más de 25 años Modatelas se ha posicionado como una importante tienda de manualidades en México gracias a los valores que todos los colaboradores tienen, hablamos de honestidad, compromiso y respeto hacia todas las personas que depositan su confianza en nosotros.

Cada una de nuestras sucursales cuenta con los materiales adecuados para que confecciones tus ideas. Si estás pensando en hacer dulceros, el tergal es una tela que te servirá para crear coloridos costalitos, pero si lo que quieres es sorprender a los invitados de tu fiesta, puedes elaborar llamativos cojines usando alguno de los textiles que vendemos.

Para confeccionar cualquier idea que se te ocurra únicamente debes acudir a nuestra tienda de manualidades en Puebla, donde contamos con ramos de flores artificiales, así como varas de rizo y macetas para unos hermosos floreros que te van a durar por mucho tiempo.

Si lo que deseas es algo más sencillo y discreto, en la tienda de manualidades en Guadalajara tenemos papel de diferentes estilos, como crepé, china y cartón corrugado, todos están disponibles en varios colores, desde los clásicos rojo y azul, hasta los metálicos morado y oro claro.

En Modatelas encuentras de todo para confeccionar prendas, decorar tu hogar y elaborar manualidades. Nos encargamos de darte los materiales, pero además alimentamos tu imaginación con nuestro blog “Ideas que inspiran”, donde te compartimos los pasos a seguir para hacer cortinas, vestidos, disfraces y manualidades.

Somos pioneros en el ramo textil y como tienda de manualidades en México, sabemos lo importante que es contar con sucursales bien surtidas, donde cada producto esté al alcance de la economía de las familias mexicanas. Por eso, durante todo el año contamos con las mejores promociones para que todos tus proyectos se hagan realidad.

De norte a sur, desde la tienda de manualidades en Puebla hasta la tienda de manualidades en Guadalajara, Modatelas se compromete a seguir brindándote el servicio que mereces, la calidad en cada producto y muchas ideas para que nunca te canses de crear.