Envíos
¿Cuáles son los costos de envío?
Nuestras tarifas de envío son las siguientes:
- Pedidos menores a $350: pagan $100 de envío
- Pedidos mayores a $351: pagarían $150 de envío
¿Cuáles son las opciones de envío?
Todos los envíos de nuestra tienda en línea son procesados por medio de la paquetería Fedex.
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Todos los pedidos de nuestra tienda en línea son entregados en un plazo de 2 a 7 días hábiles.
¿Cuál es la cobertura de envíos?
Envíamos a toda la República Mexicana.
No ha llegado mi pedido en los tiempos prometidos.
Si tu paquete aún no ha llegado favor de mandarnos un correo a ventaenlinamodatelas@gmail.com con tus datos y número de pedido. Para que nosotros lo podamos rastrear.
Tu también puedes rastrear tu pedido en la siguiente link: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/ solamente necesitas tu ID de rastreo.
Verifica tu correo electrónico, ya que constantemente te estaremos mandando información acerca del estado del envío de tu paquete.
Precios y formas de pago
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No hay un monto mínimo de compra.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Las formas de pago que tenemos disponibles en la tienda virtual son las siguientes:
- Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y American Express)
- Tarjeta de débito (VISA, MasterCard y Mercado Pago)
- Depósito y transferencia bancaria en Banamex, BBVA Bancomer y Santander.
- Pago en efectivo en OXXO, 7-Eleven y Telecomm.
¿Cómo solicitar mi factura?
La facturación por este medio está únicamente reservada para las ventas realizadas en nuestra tienda en línea.
FACTURACIÓN PARA COMPRAS EN SUCURSALES
Si realizaste tu compra en alguna de nuestras tiendas y requieres de una factura, tienes un plazo de 30 días a partir de tu compra para dirigirte a la sucursal de Modatelas con tus datos. Puedes ubicarla por medio del siguiente link https://modatelas.com.mx/pages/sucursales-modatelas .
FACTURACIÓN PARA COMPRAS EN TIENDA EN LÍNEA
Si realizaste un compra en línea y requieres de una factura, por favor envíanos un mail a facturaciontiendaenlinea@modatelas.com.mx con la siguiente información:
- Número de Orden
- RFC con homoclave
- Razón Social
- Domicilio Fiscal
- Forma de Pago
- Uso de CFDI
Y te haremos llegar la factura electrónica por la misma vía. Recuerda que sólo se facturan las compras del mes en curso.
¿Puedo comprar en línea y recoger en cualquier sucursal de Modatelas?
Todas las compras realizadas online o por teléfono se envían al domicilio especificado en tu compra.
No he podido realizar mi pago con mi tarjeta de débito o mi tarjeta de crédito
En el caso de presentar algún problema al momento realizar tu pago con tu tarjeta de débito o de crédito has lo siguiente:
1) Revisa que toda la información que se te solicita esté correcta sea correcta.
2) Si no puedes realizar aún tu pago a comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta.
3) Si el problema persiste te recomendamos otro método de pago, como depósitos en Oxxo, 7 Eleven, Telecom o transferencia bancaria
No he recibido mi correo de confirmación
Si no recibiste la confirmación de tu orden en tu correo electrónico sigue las siguientes indicaciones
1) Revisa tu carpeta de SPAM o en las pestañas de Notificaciones en el caso de utilizar Gmail.
2) En el caso de que no se encuentre en la carpeta de SPAN o en la pestaña de notificación tu correo de confirmación de pedido, solicita tu confirmación de orden a ventaenlinamodatelas@gmail.com con los siguientes datos:- Nombre
- Número de pedido
- Artículos pedidos
- Email
- Forma de pago
- Fecha de la compra
Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo realizar cambios a mi pedido?
Para realizar cambios a tu pedido deberás contactarnos al correo electrónico ventaenlinamodatelas@gmail.com. Ahí te indicaremos el estatus del pedido. En caso de que la mensajería ya haya realizado la recolección del pedido ya no se podrán hacer cambios. Quedamos al pendiente en el caso de tener alguna otra duda.
Cancelación de tu pedido
El Usuario tiene derecho de cancelar su compra realizada a través del Sitio Web Modatelas antes de que los productos adquiridos hayan salido de las instalaciones de Modatelas.
El Usuario podrá consultar el estatus de la compra en la sección de mis pedidos de la Cuenta del Usuario o hablando al Centro de Atención a Clientes de Modatelas.
Si los productos ya salieron del Centro de Distribución de Modatelas, entonces el Usuario está de acuerdo en sujetarse al siguiente procedimiento de Devolución.
Devolución. El Usuario podrá devolver los productos adquiridos en el Sitio Web Modatelas, siempre y cuando:
Por No Quererlos. El Usuario deberá contactar al Centro de Atención a Clientes dentro de un plazo de 3 (tres) días calendario a que reciba su confirmación de pedido para hacer su cancelación y solicitar su devolución.
Devolución y reembolso de tu pedido
Uso de Productos. El Usuario se compromete y deberá darle el uso apropiado, bajo su más estricta responsabilidad, a los productos que adquiera en el Sitio Web Modatelas y si presentan algún vicio oculto, el Usuario tendrá derecho a su reposición.
Garantía. La vigencia de la garantía de los productos ofrecidos en el Sitio Web Modatelas se especificará en la página para cada producto o bien en el producto mismo, en ningún caso es mayor a 3 días naturales después de recibido su producto.
El Usuario acepta que dicha garantía no podrá extenderse bajo ningún motivo por Modatelas.
Si el Usuario usa los productos de una manera no apropiada, la garantía quedará extinguida.
Si el Usuario no registra la garantía de sus productos de máquinas de coser con el proveedor oficial, la garantía quedará extinguida.
En su caso, Modatelas se reserva el derecho a verificar y analizar el vicio oculto de un producto devuelto por el Usuario.
Cualquier reclamación de garantía de los productos adquiridos del Sitio Web Modatelas deberá realizarse dentro del periodo de garantía indicado para cada producto y deberá ser realizado a Modatelas en Atención a Clientes, pero en ningún caso es mayor a 3 días naturales después de recibido su producto
Si el Usuario modifica los productos o los transporta o repara por su cuenta, la garantía quedará extinguida.
Si el producto presenta vicios aparentes y las características ordenadas como color y diseño o volumen no son de conformidad con el producto seleccionado, el Usuario tendrá 3 (tres) días naturales siguientes a la entrega-recepción de los productos para reclamar dicha situación. Modatelas le dará indicaciones de cómo le repondrá el producto.
Modatelas no se hace responsable por variaciones de color o tono con respecto a la fotografía del producto mostrada en el Sitio Web Modatelas, ni se hace responsable por variaciones de color o tono dentro de un mismo lote de productos recibidos. Esta variación de color o tono no constituye bajo ningún concepto que sea elegible para una cancelación de la compra o elegible para un cambio o devolución de producto ni para un reembolso.
Producto defectuos