Si tu paquete aún no ha llegado favor de mandarnos un correo a ventaenlinamodatelas@gmail.com con tus datos y número de pedido. Para que nosotros lo podamos rastrear. Tu también puedes rastrear tu pedido en la siguiente link: https://www.fedex.com/apps/fedextrack/ solamente necesitas tu ID de rastreo. Verifica tu correo electrónico, ya que constantemente te estaremos mandando información acerca del estado del envío de tu paquete.
Las formas de pago que tenemos disponibles en la tienda virtual son las siguientes: - Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard y American Express) - Tarjeta de débito (VISA, MasterCard y Mercado Pago) - Depósito y transferencia bancaria en Banamex, BBVA Bancomer y Santander. - Pago en efectivo en OXXO, 7-Eleven y Telecomm.
La facturación por este medio está únicamente reservada para las ventas realizadas en nuestra tienda en línea.
FACTURACIÓN PARA COMPRAS EN SUCURSALES
Si realizaste tu compra en alguna de nuestras tiendas y requieres de una factura, tienes un plazo de 30 días a partir de tu compra para dirigirte a la sucursal de Modatelas con tus datos. Puedes ubicarla por medio del siguiente link https://modatelas.com.mx/pages/sucursales-modatelas .
En el caso de presentar algún problema al momento realizar tu pago con tu tarjeta de débito o de crédito has lo siguiente: 1) Revisa que toda la información que se te solicita esté correcta sea correcta. 2) Si no puedes realizar aún tu pago a comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta o tarjeta. 3) Si el problema persiste te recomendamos otro método de pago, como depósitos en Oxxo, 7 Eleven, Telecom o transferencia bancaria
Si no recibiste la confirmación de tu orden en tu correo electrónico sigue las siguientes indicaciones 1) Revisa tu carpeta de SPAM o en las pestañas de Notificaciones en el caso de utilizar Gmail. 2) En el caso de que no se encuentre en la carpeta de SPAN o en la pestaña de notificación tu correo de confirmación de pedido, solicita tu confirmación de orden a ventaenlinamodatelas@gmail.com con los siguientes datos:
Para realizar cambios a tu pedido deberás contactarnos al correo electrónico ventaenlinamodatelas@gmail.com. Ahí te indicaremos el estatus del pedido. En caso de que la mensajería ya haya realizado la recolección del pedido ya no se podrán hacer cambios. Quedamos al pendiente en el caso de tener alguna otra duda.
El Usuario tiene derecho de cancelar su compra realizada a través del Sitio Web Modatelas antes de que los productos adquiridos hayan salido de las instalaciones de Modatelas.
El Usuario podrá consultar el estatus de la compra en la sección de mis pedidos de la Cuenta del Usuario o hablando al Centro de Atención a Clientes de Modatelas.
Si los productos ya salieron del Centro de Distribución de Modatelas, entonces el Usuario está de acuerdo en sujetarse al siguiente procedimiento de Devolución.
Devolución. El Usuario podrá devolver los productos adquiridos en el Sitio Web Modatelas, siempre y cuando: